OBRA CIVIL

Obra Civil en Bizkaia y País Vasco

En Excavaciones Basauri también nos encargamos de la ejecución de Obras civiles en Bizkaia y País Vasco, vinculadas al desarrollo de diferentes tipos de infraestructuras destinadas al uso público o colectivo.  Estos tipos de proyectos, por sus características, suelen ser financiados y promovidos por entidades públicas y del gobierno.

Las obras civiles contribuyen a la organización de los diferentes territorios o comunidades, mejorando de esta manera la calidad de vida de sus ciudadanos.

Desde Excavaciones Basauri llevamos a cabo todo tipo de obras civiles necesarias para el desarrollo de infraestructuras de transporte (carreteras, autopistas, vías de ferrocarril…), desarrollo de infraestructuras de tipo hidráulico (represas, canalizaciones de torrentes o rieras, puentes, canales…), así  como Obras viales (señalizamientos y balizamientos), Obras de instalaciones eléctricas (redes de alumbrado), rehabilitación de barrios (pavimentos y calzadas), Obras de instalaciones metálicas y mucho más.

Si buscas una empresa con la que realizar una Obra civil en Bizkaia o País vasco, Excavaciones Basauri es la solución más inteligente. Nuestra amplia experiencia y la capacidad de control y gestión, nos avalan al más alto nivel en las obras civiles. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros!

EXPERIENCIA

Muchos años de experiencia nos avalan en Obra Civil. Personal altamente cualificado, eficiente y capacitado para la resolución de todo tipo de proyectos.

GESTIÓN

Gestionamos soluciones prácticas acompañadas de lo último en tecnología, todo para satisfacer a nuestros clientes y mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de nuestro entorno.

MAQUINARIA

Disponemos de lo último en maquinaria, vehículos y tecnología, haciendo posible un trabajo rápido y de la mejor calidad.

Si necesitas que valoremos tu proyecto, ponte en contacto con nosotros

Llámanos

609 482 291

Abrir chat