MOVIMIENTOS DE TIERRA

Movimientos de tierra en Bizkaia y País Vasco

En Excavaciones Basauri asesoramos y realizamos proyectos de movimiento de tierras en Bizkaia y País Vasco, tanto a particulares como a empresas.

Estudiamos vuestro caso y os proponemos soluciones eficaces para cada caso particular, ofreciendo garantías y profesionalidad a un precio sumamente competitivo.

Los movimientos de tierras son los movimientos de una parte de la superficie determinada de un lugar a otro, y de esta manera, crear la forma deseada para ejecutar una obra. Dicho conjunto de actuaciones se realiza con maquinaria pesada específica. Antes del inicio de cualquier proyecto de movimiento de tierras, se deben realizar un estudio geotécnico, así como Trabajos de Replanteo, preparar los accesos para la maquinaria pesada, para los camiones, rampas… De la misma manera nos encargamos de realizar las mediciones, desmontes, vaciados, terraplenes o desbroces que sean necesarios.

Algunas de las actividades relacionadas con el movimiento de tierras a las que nos dedicamos son limpieza de terrenos, excavaciones, cimentaciones, explanaciones, zanjeos, rellenos y demás movimientos de tierra en general.

Si buscas una empresa de movimiento de tierras en Bizkaia o País vasco, Excavaciones Basauri es la mejor elección. Os ofreceremos las mejores soluciones con una eficacia, profesionalidad y calidad que nos han hecho ser empresa líder en el sector.

 

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia nos avalan en tareas de movimiento de tierras. Personal altamente cualificado, eficiente y capacitado para la resolución de todo tipo de proyectos.

CALIDAD-PRECIO

Podemos garantizar que todos nuestros trabajos realizados están dotados de una alta calidad y que nuestros precios son lo mejor dentro del sector.

PLANIFICACIÓN

Nos encargamos de planificar cuidadosamente tu proyecto de movimiento de tierras y de asesorarte durante todo el proceso, lo que evitara gastos innecesarios.

Si necesitas que valoremos tu proyecto, ponte en contacto con nosotros

Llámanos

609 482 291

Abrir chat