EXCAVACIONES

Excavaciones en Bizkaia y País vasco

¿Buscas una empresa de excavaciones? En Excavaciones Basauri somos expertos en el sector desde hace más de 20 años, realizando excavaciones en Bizkaia y País Vasco. Trabajamos tanto para particulares como para empresas.

Os ofrecemos un equipo humano altamente cualificado, así como nuestra diversa y moderna maquinaria, para de esta manera ofrecer un servicio rápido, eficiente, de calidad y a un precio muy competitivo.

Disponemos de numerosas máquinas excavadoras, tanto grandes como mini-excavadoras, diferentes retroexcavadoras, palas cargadoras, y maquinaria especial de pequeño tamaño para poder realizar todo tipo de proyectos de excavación en espacios reducidos.

Trabajamos en diversos ámbitos relacionados con la excavación, como excavaciones de zanjas, excavaciones de pozos, excavaciones en mina, terraplenes, desmontes, nivelación de terrenos, rellenado de terrenos, vaciados, contenciones, trabajos en tierra, trabajos en roca, subbases, encepados y muchos más.

Si buscas una empresa de excavaciones en Bizkaia o País Vasco, confía en Excavaciones Basauri, donde os ofreceremos toda nuestra experiencia y soluciones profesionales al mejor precio.

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia nos avalan. Personal altamente cualificado, eficiente y capacitado para la resolución de todo tipo de proyectos.

CALIDAD-PRECIO

Podemos garantizar que todos nuestros trabajos realizados están dotados de una alta calidad, tanto en materiales como en acabados. Nuestros precios son lo mejor dentro del sector.

MAQUINARIA

Disponemos de la maquinaria que mas se ajuste a tus necesidades, siempre acompañada de un trabajador cualificado que garantice la calidad del servicio.

Si necesitas que valoremos tu proyecto, ponte en contacto con nosotros

Llámanos

609 482 291

Abrir chat