DEMOLICIONES

Demoliciones en Bizkaia y País Vasco

En Excavaciones Basauri somos expertos en servicios de demoliciones de edificios o estructuras, dotando a nuestros equipos de la última tecnología y maquinaria, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente.

Debemos tener en cuenta diferentes factores como el estado del inmueble o la situación del mismo, y es por eso que ofrecemos diferentes tipos de demoliciones, tanto demoliciones mecánicas como demoliciones manuales, así como tareas de desamiantado si fuera necesario.

Realizar la tarea de demolición es una actividad peligrosa, y es por ello que utilizamos personal especializado, maquinaria de gran calidad y seguimos a rajatabla todos los procedimientos de seguridad laboral que sean necesarios. Una vez se ha realizado la demolición, se trasladan todos los materiales a centros de recuperación, donde muchos de ellos podrán ser reutilizados.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas en una empresa de demoliciones en Bizkaia o en el País Vasco.

EXPERIENCIA

Más de 20 años de experiencia nos avalan en tareas de demolición. Personal altamente cualificado, eficiente y capacitado para la resolución de todo tipo de proyectos de derribo.

CALIDAD-PRECIO

Podemos garantizar que todos nuestros trabajos realizados están dotados de una alta calidad y que nuestros precios son lo mejor dentro del sector.

SEGURIDAD

Seguimos una estricta política de prevención de riesgos laborales, ya que es una actividad peligrosa. Todas las tareas son llevadas a cabo por personal experimentado y muy profesional.

Si necesitas que valoremos tu proyecto, ponte en contacto con nosotros

Llámanos

609 482 291

Abrir chat